LAS VENTAS NO LLEGAN SOLAS…

En esta entrada en el blog vengo a contarte algunos de los posibles motivos por los que no te estén entrando ventas a través de tu página web… Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el tiempo que le dedicas a ella.

Ya tengo todo listo y ¿ahora qué? ¿por qué no me llegan las ventas?

¿Te has parado a mirar detenidamente tu página web y todos los productos que en ella vendes? ¿Te has metido en la piel de alguien que no tiene porqué conocer tu producto o servicio, pero puede estar interesada en comprarlo o contratarlo? Todas estas y muchas más preguntas debes hacerte una y mil veces.

Tú y solo tú conoces a la perfección lo que vendes, el resto no. Con lo que debes reflejarlo a la perfección (o lo más próximo posible) en tu web y en tus productos o servicios.

Formas sencillas para que lleguen las ventas

Esto se consigue de muchas maneras, pero las más sencillas son:

  • Fotografías totalmente asemejadas a la realidad en las que se pueda apreciar cosas como el tamaño original, el color del producto. Y en el caso de los servicios quién está detrás, mostrar a las personas.
  • Descripciones redactadas detalladamente, incluyendo cosas tan sencillas como los ingredientes (en caso de tener ingredientes los productos que vendes), tamaño y dimensiones, características de uso, modo de empleo, instrucciones, utilidades que tiene, etc. ¡Todo lo que se te ocurra sobre ese producto! Más vale pecar de más que de menos😊, y en el caso de los Servicios explicar bien lo que incluyen y cómo contratarlos.
  • Facilitar la compra. Que tu página esté adaptada para vender de forma rápida y segura (y desde el móvil). El cliente quiere comprar de forma segura, pero también de forma rápida, con lo que no le podemos someter a un test donde tenga que escribir hasta su fecha de nacimiento y que además se suscriba a nuestra newsletter porque lo que ocurrirá es que abandonará la página y no comprará.
compra segura en internet

Con estos consejos prácticos las ventas llegarán

Hay que mimar cada detalle de tus productos o servicios, dedicarles tiempo, ser constante en el proceso, no decaer, y sobre todo solicitar ayuda si la necesitas.

Espero te haya gustado esta nueva entrada en el Blog de mi web www.mycomunicaciones.es

Si ya tienes redes sociales, recuerda seguirme 💜

💜 Instagram

💜 Facebook

“Comunicar es importante, la forma en que lo hagamos también”

2 comentarios en “LAS VENTAS NO LLEGAN SOLAS…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola, en que puedo ayudarte?
Powered by