El cliente acepta las formas de pago ofrecidas por (MY COMUNICACIONES) y una vez realizado el pedido se compromete al pago del mismo.
El cliente podrá abonar sus pedidos a través de los siguientes métodos:
(Tarjeta de crédito/débito)Pago 100% seguro mediante pasarela bancaria.
(Transferencia) (el envío se realiza al recibir el pago)
(Bizum)
Si quieres cambiar tu pedido, puedes devolver tu producto para obtener un cupón de descuento (o vale de descuento) por valor del producto devuelto (gastos de envío excluidos).
Una vez hayas devuelto el producto, puedes optar por la compra de otro producto haciendo uso de tu cupón descuento.
Devolviendo el artículo, puedes obtener el reembolso del valor del producto por el método que se utilizó en el momento del pago.
Contacta con nosotros para informar de que quieres devolver el producto a través de:
Correo electrónico a (maria@mycomunicaciones.es)
A través del formulario de contacto
Por teléfono llamando al (+34 611 008 325)
Los productos deben ser nuevos (sin usar) y devueltos en sus embalajes originales y sus accesorios intactos. En cuanto recibamos tu producto, verificaremos su estado antes de proceder al reembolso.
Puedes devolver el paquete tú mismo en la dirección que se te informe.
Las devoluciones no reembolsan gastos de envío. Es decir: el importe del reembolso se calcula en base al precio del producto que devuelves (y no sobre el valor total de tu pedido incluyendo los gastos de envío).
Tienes hasta 14 días (naturales) a partir de la fecha de entrega para manifestar tu intención de devolver el producto. Luego tienes 14 días más para devolver el producto a nuestro almacén.